sábado, 14 de febrero de 2009

Un breve encuentro

Llegaste al lugar de la cita previamente acordada precedida de un breve mensaje de celular…….¡¡estoy buscando estacionamiento!!.....yo caminaba de prisa en las calles del centro, de última hora había decidido pasar al cajero, como siempre no traía efectivo que imprudencia.

Hola…………..que gusto verte……………sentados en ese lugar cada quien con una rebanada de pizza y una cerveza comenzamos a hablar. Preguntas básicas ¿Y cómo has estado?, ¿y qué has hecho?….así transcurrió el tiempo; hable un poco y te escuche hablar de tus experiencias, de tus retos y me dio tanto gusto ver tu crecimiento.

Y súbitamente llego el momento de partir, tenias un compromiso ineludible. Caminamos hasta tu coche y sin contratiempos, sin más nos despedimos…….fue un gusto verte.

Un breve encuentro. Recuerdo que te vi llegar portando un fúnebre atuendo, tan hermosa, iluminándolo todo en ese espacio. Eres un ser pleno con la capacidad de llenar el vacío expectante a tu alrededor, como nunca he tenido la oportunidad de conocer otro igual. Simplemente eres un sol, brilla por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario