viernes, 23 de enero de 2009

De noche

Una taza de té entre dos manos que se acercan poco a poco a mi rostro, siento el vapor que emana llevando su aroma hasta mi nariz, aspiro profundamente antes de dar un pequeño soplido, acercar la tasa a mi boca y dar un pequeño sorbo de este elixir. Es hora de dormir, de hecho ya se ha pasado son mas allá de las doce, aunque en estos últimos días esto es normal para mí, de hecho es bastante temprano. He tenido insomnio últimamente y hoy he tomado la decisión de que esto debe parar, estos dos últimos días me ha provocado un poco de dolor de cabeza la falta de sueño. ¿Y porque tengo insomnio? En verdad no tengo la menor idea, no me siento estresado, no tengo problemas personales o sentimentales, no debo dinero ni me muero de hambre y la maestría no esta complicada hasta ahora, simplemente el sueño se me va, en fin que se le va a hacer.

Hoy he tomado una mezcla de hierbas que deberían tener la capacidad de relajarme y darme un buen rato de sueño, no tengo mucho que decir hoy, solo sé que me gustan algunas de las cosas que me están pasando últimamente (a pesar de mi insomnio) y que ya es momento de que tome en serio este segundo trimestre de la maestría, por cierto, este té no sabe nada mal y creo que me iré a la cama en este momento, ¡que descanses mundo que descanses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario